Vázquez conforme con los votos que sumó la izquierda en las PASO

AURELIO VAZQUEZ

Aurelio Vázquez, candidato a diputado nacional de la Izquierda al Frente por el Socialismo en Río Negro, celebró el desarrollo de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo. “Estamos conformes con los votos obtenidos. El gran perdedor es el gobierno provincial”, sostuvo en diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3).

Explicó que “para nosotros significa una expresión muy fuerte de las posibilidades que tiene la Izquierda al Frente por el Socialismo y nos da más fuerzas para luchar contra las maquinarias económicas electorales y el neoliberalismo”, añadió. “Estamos muy satisfechos, porque se coronó con este casi 2,20% que es muy importante para nosotros”, agregó.

No obstante, destacó en un principio que “en estas elecciones la gente pidió que haya responsables por la desaparición de Santiago Maldonado”.

Analizando los resultados que dejaron los comicios primarios, indicó que “la gran derrota contundente es la del gobierno provincial. Las elecciones eran una especie de plebiscito a la gestión de Weretilneck. La debacle de Juntos Somos Río Negro en toda la provincia es el dato más significativo de estas elecciones”.

“Los mamarrachos que son los dirigentes del gobierno provincial: el psiquiatra, el basquetbolista y la dirigente deportiva deben estar pensando como volver a Roca”, sentenció atacando claramente al ministro de Gobierno Luis Di Giácomo y a los legisladores oficialista Alejandro Palmieri y Tania Lastra respectivamente.

Por último, lamentó el “corrimiento del voto del rionegrino hacia la derecha. Estamos sorprendidos por la cantidad de adherentes que tuvo Cambiemos en la provincia”.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.