Concejo Deliberante de Bariloche

Si el compañero de fórmula de ME Soria llega a Diputados, sería reemplazado por ex consuegra de Cristina

María Fleming

En su facebook Camilo compartió la foto y expresó: "Mi vieja… el 19 de julio de 1979, entrando en Managua junto con las columnas guerrilleras del Frente Sandinista de Liberación Nacional"

Si se mantiene esta diferencia en el caudal de votos, en las elecciones de Octubre, de modo que el Frente para la Victoria duplica a las restantes fuerzas, hay fuertes probabilidades de que el segundo candidato de la Lista, el actual concejal Ramón Chiocconi, ingrese en Diputados. 

De este modo, la siguiente en la lista del Frente para la Victoria es María Fleming, conocida como "La Gringa". Figuraba en el cuarto lugar en la lista de concejales en el 2015, en la boleta encabezada por María Eugenia Martini. Fue militante de Montoneros en los años 70 y se casó con Fernando Vaca Narvaja. Uno de sus tres hijos, Camilo, formó pareja con Florencia Kirchner con quien tuvieron a Helena.

Los Vaca Narvaja llegaron a Bariloche en el 2007, tras haber sido cautivados por el sur en un viaje de vacaciones. Fernando Vaca Narvaja fue referente de Madres de Plaza de Mayo en la ciudad e impulsó Sueños Compartidos para construir viviendas. Tras el triunfo de Soria, fue jefe del Tren Patagónico y Ministro de Obras Públicas, hasta que se alejó por diferencias con la gestión. 

FUENTE: Bariloche 2000

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.