San Antonio respalda una vez más al Gobierno Municipal

ojeda festejo PASO SAO

En las elecciones PASO del pasado fin de semana, San Antonio Oeste consagró con su voto a la candidata María Emilia Soria perteneciente al PJ con 6000 votos en el primer lugar y, poco menos de 2000 el segundo lugar, convirtiéndose en uno de los resultados más fuertes de toda la provincia, con una diferencia de 4000 votos sobre las fuerzas restantes.

El resultado tiene varias aristas, pero después de ganar 15 elecciones seguidas marca que nuestro partido está en la senda correcta, indicó el Intendente Luis Ojeda.

“Frente a nosotros, se encuentra una oposición local, en la que algunos de sus actores no hacen otra cosa que agraviar y despreciarnos. Muy lejos de eso, nosotros elegimos seguir trabajando y aportando sacrificio para que nuestras ciudades puedan salir adelante”.

Además hizo hincapié en su convicción, que es la convivencia con todas las fuerzas políticas que crean que el trabajo y esfuerzo en conjunto es la base del crecimiento.

“Así lo decidió el Pueblo. Y ese sigue siendo nuestro mandato después de más de 10 años de trabajo. Agradecemos a todos los que nos votaron. A los que siempre nos eligen. A quienes nos volvieron a elegir. Y a los que no nos votaron trabajaremos para ganar su confianza”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.