Corte y desvío en Ruta Nacional Nº 22

El corte se extenderá hasta las 09:00 horas del jueves 17 

La Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Allen informa que desde el día de hoy y hasta las 09:00 horas del jueves, estará interrumpido  el tránsito vehicular sobre un tramo de la Ruta Nacional Nº 22 a la altura de nuestra ciudad.

Se  trata del sector que va desde calle Rural 9 (mercado la Titina), hasta el acceso Martín Miguel de Güemes.

La interrupción responde a la necesidad de llevar a cabo una obra por medio de la cual se colocaran camisas por debajo de la ruta, que permitan el cruce de cañerías para el transporte de gas.

Debido a esto se ha ideado un recorrido alternativo para desviar el tránsito durante el tiempo que duren las tareas.-

Con esa finalidad la Municipalidad de Allen otorgó un permiso de excepción, para lo cual se presentaron los recorridos de desvío y el plan de seguridad vial, con sus correspondientes roles de llamada en caso de accidentes.

En el mismo intervienen Vialidad Nacional, Municipalidad de Allen, DPA, YPF y las empresas contratistas que ejecutan las obras.

El recorrido alternativo es el siguiente:

De este a oeste:

Los vehículos que circulen en sentido Roca-Allen deberán girar hacia el norte en calle 9 (mercado La Titina), luego girar a la izquierda en calle Haydee Coila y transitar en línea recta hasta el acceso Amadeo Biló, donde podrán girar nuevamente a la izquierda y retomar Ruta Nacional Nº 22.

De oeste a este:

Por su parte los vehículos que circulen en sentido Allen-Roca  tienen que girar hacia el sur en el acceso Martín Miguel de Güemes, luego girar a la izquierda en calle Jacobo Retamal y transitar en línea recta hasta calle rural 9, donde podrán girar a la izquierda y retomar por Ruta Nacional Nº 22.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.