Bariloche

Detienen a tres sujetos que tras amenazar y golpear a un hombre robaron su vehículo

Tres masculinos, de entre 24 y 27 años de edad, fueron arrestados este mediodía por personal de la Comisaría 28°, luego de que sustrajeran a la fuerza un rodado Renault  9 que se había detenido por problemas mecánicos.

El hecho tuvo lugar pasadas las 12, en inmediaciones de calles Coral y Tierra del Fuego, lugar en el que se detuvo el conductor del vehículo implicado, tras presentar inconvenientes en el motor.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, ante la situación del automóvil, se le acercó un hombre solicitando dinero para ayudar a empujar el rodado, y ante la negativa el sujeto se violentó, lo insultó y amenazó. Luego se sumaron dos hombres más y tras más intimidaciones se llevaron el vehículo.

Ante la denuncia, personal policial dispuso un operativo para dar con los implicados, quienes fueron finalmente identificados a pocas cuadras del lugar, detenidos y trasladados hacia unidad policial por el delito de robo calificado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.