Último Momento

Los bomberos de Viedma visitaron lo Colonia de Vacaciones de APEL

  • 2017, apel, colonia de vacaciones
  • 2017, apel, colonia de vacaciones

Los chicos de la Colonia de Vacaciones de APEL volvieron a recibir este año una visita muy importante: los bomberos de Viedma.

Estos profesionales de la lucha contra el fuego habían concurrido en otras oportunidades, pero en ésta tiene una significación muy especial, ya que lo hicieron en medio de un verano plagado de incendios en los campos, como es de público conocimiento.

Asistieron al predio de la Asociación Personal de Empleados Legislativos de Río Negro (APEL), el Jefe del cuartel, Oficial Principal Benito Martínez; el Agente Manuel Ibáñez; el cabo Michael Fernández; y los Sargentos Gustavo Chazarreta y Julio Varela.

Los uniformados brindaron una charla informativa sobre como prevenir incendios y qué no se debe realizar para comenzar un siniestro.

Así también hicieron referencia a los pasos que deben seguir al momento de observar un incendio (teléfono al que deben llamar, medidas de precaución y seguridad, etc.).

Bomberos y niños compartieron bombones elaborados por los propios chicos de la Colonia y todos juntos merendaron, para luego sacarse fotografías con la indumentaria bomberil y la autobombas.

La Comisión Directiva de APEL agradeció esta nueva actitud de los bomberos de Viedma y destacó la tarea que llevan a cabo todos los días, pero especialmente este verano, en el que han tenido que arriesgar sus vidas al luchar con varios focos de incendio en la región.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.