Echarren: “Que fácil que es hablar boludeces cuando sos legislador”

  • alejandro echarren
  • alejandro echarren, FACEBOOK

El Secretario de Obras Públicas de Río Negro, Alejandro Echarren, se cansó de las críticas de la oposición y cruzó duramente al legislador del Frente para la Victoria, Alejandro Ramos Mejía.

El barilochense había dicho que el gobernador Alberto Weretilneck “utilizó los recursos públicos que correspondían al IPROSS para repartir plata de cara a las elecciones”.

Añadió el parlamentario que el mandatario rionegrino “priorizó la caja política a la salud de los trabajadores del Estado rionegrino, y sus familias. Y justamente eso, es una decisión política”.

“Es hora de que el gobernador deje de mirarse el ombligo y se haga cargo de sus responsabilidades y consecuencias como mandatario, si usa los fondos de la obra social para destinarlos a su campaña política, es esperable que existan secuelas”, apuntó.

Ante estas expresiones, Echarren no se contuvo y le respondió en las redes sociales.

“Que fácil que es hablar boludeces cuando sos legislador...presentá pruebas en la justicia y dedicate a laburar en serio”, escribió el hombre de Patagones.

Aunque comprensible (porque se advierte permanentemente que está convencido de acompañar el proyecto político e institucional de Weretilneck), no deja de resultar extraña la reacción, teniendo en cuenta la apacible personalidad del arquitecto

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.