Último Momento

Día del Niño en Monte Bagual

policia, dia del niño, monte bagual

Viedma-Monte Bagual.- Estudiantes de la Escuela de Cadetes de Viedma se hicieron presentes en el Colegio N°66 de Monte Bagual, para festejar el Día del Niño.

Los payasos, los mimos y la alegría de los niños fue lo que le dio color a nublada y fría jornada que no impidió que los 22 niños que concurren a la Escuela Primaria ubicada a 60 km.de la capital provincial disfrutaran de un almuerzo  y una merienda organizada íntegramente por los cadetes.

Durante la jornada se realizaron diferentes juegos y los chicos también pudieron divertirse en el pelotero que la escuela de cadetes llevó hasta el colegio. 

Finalmente, a cada uno se le entregó un set de higiene para que permanezca y sea utilizado en el establecimiento ya que se trata de un colegio de jornada extendida. También se entregaron sorpresitas a cada niño, las mismas fueron confeccionadas por los cadetes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.