Decomisan carne porcina trasladada de manera irregular

carne, decomiso

Viedma.- En un operativo de control realizado el viernes por la tarde en el puesto caminero ubicado en la zona de Idevi, se decomisaron seis medias res de carne porcina que eran trasladadas en un vehículo que no contaba con la habilitación ni las condiciones requeridas para realizarlo.

Luego de solicitarle al conductor que detenga la marcha, los efectivos encontraron los cortes de carne por lo que le solicitaron al hombre la documentación correspondiente para el traslado de este tipo de alimentos. Al no contar con la misma se solicitó la presencia de Fiscalización provincial, que procedió al decomiso y al labrado del acta correspondiente a esta infracción.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.