La CC ARI toma fuerzas para llegar a la Cámara de Diputados

FACUNDO MONTECINO ODARDA, llanca

Este próximo fin de semana, en la localidad de Viedma y con la presencia de la Senadora Nacional y candidata a diputada Magdalena Odarda, la dirigencia arista de la provincia abordara las estrategias para las elecciones definitivas del día 22 de octubre.

“Continuamos creciendo”, afirmaron las autoridades partidarias, teniendo en cuenta las adversidades y los votos de elecciones anteriores, cuando participábamos de un frente con otros sectores”. Además, destacaron el trabajo incansable de la militancia “levantando las banderas históricas del partido en todo el territorio rionegrino”

Valoraron la elección en toda la provincia alcanzando los 50.000 votos, con un destacado segundo lugar en Viedma, así como también el acompañamiento en Bariloche, Roca y Cipolletti.

“Esta elección se ha nacionalizado y eso lamentablemente no favorece a la provincia, que bastante alejada esta de las realidades de capital Federal y el gran conurbano. Aquí no se trata de optar por un modelo u otro, se trata de elegir que rionegrino nos defenderá mejor en el parlamento nacional”

“Nuestra postura es muy clara, queremos levantar en la cámara de diputados las mismas banderas que hemos levantado en el Senado”: la lucha por la soberanía nacional en defensa de nuestros recursos como el agua, el libre acceso a las costas, la lucha contra la contaminación de los ríos y lagos, la vuelta del tren de pasajeros al interior, la defensa de los recursos coparticipables que nación le debe a la provincia, la defensa de nuestra matriz productiva y economías regionales”

Saldremos en la búsqueda de ese puñado de votos para ganar la banca de diputados. Vamos a convocar a todos aquellos defensores de la naturaleza, a los que apuestan por las energías renovables y no quieren una planta nuclear en la Patagonia”

“Iremos a buscar a aquellos que anhelan esperanzados la vuelta del tren del valle y resisten el levantamiento definitivo de los ramales. También convocaremos a aquellos que creen en las economías regionales, en la fruticultura y el turismo”.

“Saldremos a buscar el voto de los trabajadores, ya que en la cámara de diputados, alzaremos nuestra voz en defensa de sus derechos ante una inminente flexibilización laboral”

“Por el momento, continuamos abocados cien por ciento en la gestión, ya que la campaña no puede tapar los problemas cotidianos de los ciudadanos, como por ejemplo el violento tarifazo de gas que están enfrentando los pobladores de la región sur, donde empezaron a llegar facturas con hasta 600% de aumento y sumas de miles de pesos” en este sentido Odarda ha sido la única representante que defendió a los rionegrinos ante esta injusticia en la zona más fría del país”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.