Nuevo Encuentro Río Negro

"Esto pasa por negociar a espaldas del pueblo"

leandro garcia

“Evidentemente el enojo de Macri con Weretilneck es por no cumplir con el pacto que hicieron de espaldas al Pueblo de Río Negro y que ahora borra con desesperación y vergüenza” afirmaron desde Nuevo Encuentro Río Negro. Lo hicieron en referencia a la vuelta atrás del Gobernador respecto a la construcción de una planta nuclear en la zona atlántica y a las explicitas amenazas de algunos dirigentes de Cambiemos en nuestra provincia.

“En una nueva demostración de ausencia total de convicciones e ideas estrategicas el Gobernador Weretilneck le echa la culpa a la oposición de su incapacidad para gobernar de cara al pueblo, escuchando y equilibrando sus decisiones de acuerdo al interés de las mayorías”, resaltaron.

La consecuencia de creer que su palabra es la única con validez “es justamente no cumplir con los acuerdos que ha negociado con Macri. Gobernar es establecer prioridades respecto a qué problemas deben ser resueltos primero y cuáles después. Para eso es necesario tener los pies sobre la tierra, evaluar qué herramientas son las mejores y, finalmente, tener siempre un oído en las expresiones del pueblo” agregaron desde el espacio presidido por Leandro García.

“La falta de información acerca del acuerdo y esa manera unilateral de tomar decisiones trascendentales son las que generaron el rechazo a la planta. Esa forma de gobernar es una constante en el gobierno provincial y comienza a traer consecuencias” advirtieron.

Por último, expresaron que “la misma desesperación tienen los dirigentes del macrismo en nuestra provincia. Hasta hace apenas un par de semanas alineaban sus estrategias con el Gobernador y ahora se hacen los desentendidos y hacen de cuenta que representan pensamientos e ideas diferentes. Basta recordar la presión del Gobernador para que los Legisladores rionegrinos voten la estafa del pago a los buitres o la reforma del sistema de seguridad social para darse cuenta que representan exactamente lo mismo”.

“Por suerte, la expresión de una gran mayoría en las PASO refleja que las y los rionegrinos no pueden ser engañados tan fácilmente, como si puede Weretilneck con Macri y viceversa” reflexionaron desde el espacio Kirchnerista".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.