Ganadores del concurso literario “Cuentos para Lucho” en General Conesa

general conesa, concurso, literario

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Conesa informa que los ganadores del certamen literario infantil son, en primer lugar, el grupo de 7° año del Colegio María Auxiliadora y, en segundo lugar –con una diferencia mínima en puntaje-, el grupo conformado por alumnos de 5°, 6° y 7° grado de la Escuela N° 224.

Los chicos de ambas escuelas serán premiados con un viaje a Sierra Pailemán para presenciar la liberación de cóndores, en el marco de Programa de Conservación del Cóndor Andino el próximo 9 de septiembre. 

Del certamen en homenaje al profesor Luis Valenzuela, participaron alumnos de las escuelas primarias N° 8, N° 9, N° 127, N° 219, N° 224 y el Colegio María Auxiliadora. También presentaron sus cuentos, aunque fuera de término, los alumnos de las escuelas N°186 y N° 108.

Además de determinar a los grupos ganadores, la Dirección de Turismo y el Club de Observadores de Aves de General Conesa distinguieron a cuatro alumnos de 7° ano 1° división de la Escuela N° 9, por realizar la mejor producción escrita. También se realizó un reconocimiento a la Sra. Mirta Berthe por el cuento “Alas de libertad”, que participó de este concurso como ciudadana de Conesa, mostrando su interés por la conservación de las aves. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.