Copa Argentina

Un importante atleta podría quedarse sin competir en el Triatlón de Viedma

bicicleta
marcelo lacamoire

Marcelo Lacamoire (foto diario Río Negro)

Viedma se prepara para recibir un gran evento deportivo este domingo: la primera fecha de la Copa Argentina de Triatlón. Sin embargo, un hecho delictivo, del que fue víctima uno de los principales animadores, empaña el acontecimiento.

Marcelo Lacamoire es un joven atleta (21 años) de General Roca. Tiene varios palmares en su haber, entre ellos –el más reciente- el Triatlón de la Pera en Allen. También logró en enero pasado una brillante actuación en el 33º Triatlón Internacional de La Paz, en Entre Ríos, obteniendo el título argentino en la categoría sub23 y el segundo puesto en Elite Sub23 por la Copa Panamericana. En una cita que reunió a más de 900 atletas consiguió el noveno puesto en la general de caballeros, en un resultado muy valioso.

Lacamoire se hospeda en la vivienda de otro deportista viedmense. Hoy por la tarde ambos decidieron salir a entrenar. Cuando retornaron se habían robado algunos elementos, entre ellos la costosa bicicleta del campeón.

Inmediatamente sus pares y conocidos iniciaron la búsqueda para hallarla. Aunque más allá de que el vital elemento para la competencia aparezca, no deja de alarmar el índice de inseguridad en la capital provincial, que crece día tras día.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.