“Macri y Weretilneck llevan a Río Negro a la quiebra”

Alejandro Ramos Mejía, Nicolás Rochás

Los Legisladores del Bloque FpV Nicolás Rochas y Alejandro Ramos Mejía calificaron de irresponsable e irracional la autorización del Gobierno Nacional para que Río Negro tome 3 Mil Millones de pesos en letras del Tesoro. “Weretilneck sale a tomar una nueva deuda para pagar más deuda”, alertaron los Parlamentarios Justicialistas.

En este sentido el Legislador Viedmense Nicolás Rochas, indicó que “hoy anuncian como una gestión de gobierno volver a endeudar a las próximas generaciones, esta vez en 3 mil millones que sumado al déficit del año pasado, más la deuda contraída, augura un escenario de quebranto para todos los rionegrinos” y agregó “endeudar irresponsablemente a una provincia no conforma ningún plan de gobierno, sino la ausencia de ello”.

Por su parte el barilochense Alejandro Ramos Mejía, sostuvo que “de seguir con este nivel desquiciado de endeudamiento pronto la provincia entrará en cesación de pago y ahí sí se cumplirá el presagio de Weretilneck”. Por último los Legisladores preguntaron “Cómo piensa el Gobernador, pagar las deudas que está contrayendo en nombre de todos los rionegrinos”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.