Detenido por abigeato

abigeato

Bariloche.- Un hombre de 32 años fue arrestado por personal policial de la Brigada Rural sobre la Ruta Provincial 80, tras ser sorprendido transportando dos animales caprinos faenados en forma clandestina.

El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche de este lunes, cuando efectivos que realizaban tareas de control detuvieron a un motovehiculo en el que se movilizaba el implicado. Luego de identificar al sujeto se le solicitó que mostrara el interior de un bolso; allí transportaba dos corderos faenados.

Ante la situación y la ausencia de justificación de procedencia de los animales, los uniformados procedieron a detener al ciudadano y a secuestrar los caprinos. Se dio aviso al juzgado en turno y se trasladó al sospechoso hacia unidad policial.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.