Más de 60.000 espectadores en la última noche de la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón

el bolson, fiesta nacional del lupulo

Unas 60.000 personas dieron un marco espectacular a la última noche de la Fiesta Nacional del Lúpulo, en El Bolsón, que contó con la presentación de Soledad Pastorutti.

"Fue una fiesta maravillosa, impactante la cantidad de gente que hubo", dijo la cantante tras su show.

Añadió que "creo que fue uno de los show más largos que hice en el verano. Fue ideal, un público con ganas de disfrutar y recibir lo que había arriba del escenario, un público familiar, respetuoso y cariñoso y eso demuestra lo bien que se llevan".

Luego publicó en su cuenta oficial: "Impresionante. Anoche en la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón, frente a 60.000 personas! #Gracias".

Por su parte, el intendente municipal, Bruno Pogliano, felicitó en reiteradas oportunidades por el gran trabajo realizado a la organización de la fiesta, a los empleados y funcionarios municipales "que dejaron todo, trabajaron día y noche para que la Fiesta Nacional del Lúpulo vuelva a ser un evento importante”.

"Estuvimos al 100 por ciento de ocupación turística en El Bolsón y eso es una buena noticia para todos", afirmó.

Además agradeció "el acompañamiento del gobierno nacional y provincial con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti y la Ministra de Turismo, cultura y Deportes, Silvina Arrieta, de los intendentes de Fernández Oro, y Comallo entre otros".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.