Hasta el 20 de septiembre

Inscripciones para cubrir cargos de coros y orquestas

orquesta juvenil

Se trata de vacantes para las propuestas de Cipolletti y General Roca.

Los interesados podrán anotarse para los cargos de Director de Coro y Director de Técnica Vocal, en la escuela primaria 338 de Cipolletti; y en la nueva sede que se abrirá en General Roca,

La convocatoria se realiza a través del programa "Música entre Todos", del Área de Políticas Provinciales y Nacionales.

Para informes e inscripción, enviar un correo electrónico a oycrionegro@gmail.com

Los coros tienen dos encuentros semanales de dos horas reloj cada uno, en horario extraescolar. En ambos encuentros, los docentes trabajan juntos, alternando trabajos de relajación, vocalización, ensayo, clase de técnica vocal, entre otras actividades.

Además del trabajo con los niños, los docentes deben disponer de una hora de reunión para evaluación y reflexión semanal.

El director de coro deberá tener un perfil con experiencia coral, competencia para dirigir a dos o más voces, poseer conocimientos de preparación vocal,  predisposición para el trabajo grupal con niños, con dinámicas lúdicas.

Asimismo, el docente de técnica vocal tiene que contar con experiencia coral o formación en técnica vocal, conocimiento de técnicas de vocalización, relajación, afinación, control de la respiración, proyección sonora, entre otras necesarias para el logro de un correcto uso de la voz en el coro, y predisposición para el trabajo grupal con niños, con dinámicas lúdicas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.