Entrada libre y gratuita

El INAMU brindará charlas sobre prevención escénica

Las mismas se dictarán hoy y mañana en Catriel y Villa Regina, a cargo del Instituto Nacional de la Música.

Las actividades comenzarán hoy a partir de las 18,30 en la Casa de la Cultura de Catriel, ubicada en Avenida Primeros Pobladores y Viena, mientras que en Villa Regina la cita será mañana a partir de las 18 en el Galpón de las Artes ubicado en Avenida 9 de julio y San Martín.

Las jornadas, con entrada libre y gratuita, buscan mejorar las condiciones de protección, seguridad de los escenarios y evitar posibles accidentes, para lo cual se incluirá seguridad eléctrica, prevención de incendios y primeros auxilios.

Para mayor información se puede ingresar a www.inamu.musica.ar, donde también se encuentran las técnicas mencionadas en el Manual de Formación N°4.

Los encuentros contarán con la presencia del presidente del INAMU, Diego Boris y el Secretario de Cultura de la provincia de Río Negro, Ariel Ávalos. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.