Un espacio abierto para artistas

Presentan en Viedma el libro “El Gualterio”

libro, gualterio

La presentación oficial del libro de Marta Ullua, será mañana sábado a las 20 en el Museo Tecnológico del Agua y el Suelo, con entrada libre y gratuita.

En la ocasión, la escritora estará acompañada por  la actuación de la Agrupación Coral del Sur, Padre Ramírez Urtasun.

El encuentro tendrá lugar en el Museo Tecnológico del Agua y del Suelo “Ing. O. Casamiquela”, ubicado en Colón 498, primer piso, de Viedma.

El espacio del museo, dependiente del Departamento Provincial de Aguas, está constantemente disponible y abierto para las diferentes muestras que deseen realizar artistas de la zona. Asimismo, en el espacio se pueden apreciar exposiciones permanentes, que tienen que ver con las características del agua, sus modos de obtención y su cuidado. También con el agua de riego y todo lo relacionado a la energía eléctrica para riego.

Asimismo, la sociedad se puede informar sobre las particularidades del suelo; obras y proyectos ligados al desarrollo de los recursos hídricos y la historia del canal Pomona-San Antonio Oeste, entre otras cosas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.