Ludovica Squirru en el Concejo Deliberante de Viedma

  • Ludovica Squirru
  • homenaje, arbol

Este viernes 15 de septiembre a partir de las 19 horas se inaugurará en el Concejo Deliberante de Viedma la exposición de fotografías de Claudio Herdener y pinturas de Juan Marchesi. Además, la escritora y astróloga Ludovica Squirru Dari, autora del popular libro "Horóscopo Chino", brindará una charla sobre la trayectoria del “Año del gallo de fuego”.

La muestra será exhibida en dos tipos de formatos: 80/40 y 80/60. Sin embargo, la exposición será variable formando un mosaico de una a veinte obras. En este sentido, la exposición se aleja de la impresión sobre el soporte tradicional siendo las imágenes impresas sobre vinilos. 

El tema principal será un homenaje a los arboles. Algunos de los que componen la obra, oriundos en su mayoría del Valle de Traslatierra (Córdoba), son Talas, Aguaribay, Espinillos, Molles, Sauce criollo, todos pertenecientes al bosque serrano que se encuentra entre 500 y 1300 mts de altura. 

“Acentúo el compromiso ante el devastador cambio climático, evitando la tala indiscriminada de los bosques nativos y la protección absoluta de la flora y fauna. El planeta vive en emergencia, y es nuestra responsabilidad y compromiso del cuidado y protección de todas las especies”, expresó al respecto el fotógrafo cordobés.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.