Roca tuvo excursiones gratuitas durante el fin de semana largo

plantines

La Dirección de Turismo de General Roca, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, desarrolló dos propuestas para el fin de semana largo de Carnaval dentro de su programa de excursiones gratuitas abiertas al público en general.

Dichas actividades tienen como finalidad promocionar los atractivos turísticos de la ciudad teniendo en cuenta la relevancia en cuanto al patrimonio natural y cultural.

En ésta oportunidad dentro del circuito rural se pudo  visitar un vivero con producción de cactus, suculentas además de plantas de exterior e interior como así también aromáticas. Una recorrida por el sector de frutales permitió a los excursionistas conocer sobre la fruticultura desde momentos previos a la plantación definitiva.

También se brindó la propuesta de  una caminata en el ANP Paso Córdoba. El recorrido, tuvo una duración de 3 horas, donde participantes residentes de la ciudad como así también de otros puntos de nuestro país, pudieron disfrutar de los diversos tipos de paisajes caminando a través de senderos y cañadones, disfrutando de la inmensidad de la estepa Patagonia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.